Social Boost PR

El éxito que tengas en tu negocio gracias a las redes sociales, va a depender de cuan comprometido estés

No se trata solo de:

  • Tener un perfil de negocio
  • hacer publicaciones cuando te acuerdes
  • Contestar ciertos mensajes

Se trata de:

  • Tener un propósito con ese perfil de negocio
  • Tener una meta establecida
  • Tener una estrategia que te ayudará a alcanzar esa meta
  • Escuchar lo que se habla y tener un buen tiempo de respuesta (servicio al cliente)
  • Crear contenido relevante y apropiado

A demás de todo eso, es bien importante tener presente que nuestros seguidores quieren saber quiénes somos y por eso es altamente recomendado que se hagan videos o compartas fotos, donde se muestre lo que haces, quienes son, etc., claro siempre manteniendo la confidencialidad apropiada. Así le demuestras a tus seguidores que eres real, le brindas confianza en tus servicios y productos y por consiguiente se convierten en compradores.

Así que anímate, sácate una foto con tu equipo, enséñale a tus seguidores como haces eso que ellos te compran, en pocas palabras MUESTRA LO MEJOR DE TI.

Yo sé que es difícil, a mí tampoco me gustan las cámaras y estoy muy lejos de ser fotogénica, pero la verdad es que no hay mejor manera de interactuar con ustedes, que haciendo videos.

Por otro lado, si eres dueño de negocio que delega la responsabilidad de las redes sociales a un social media manager, es imprescindible una buena comunicación. Dejarle saber fechas importantes, eventos relacionados que quieras promocionar, ofertas especiales, en fin todo aquello que podría representar una buena ocasión para compartirla en las redes e interactuar con los seguidores.

Para resumir, el éxito está en cuan comprometido estés publicando estratégicamente y/o cuan buena comunicación tengas con esa persona que se encarga de tus redes sociales.

En conclusión

Si quieres recibir más consejos como este, suscríbete a nuestra lista de correos para mantenerte informado y juntos alcanzar el éxito de tu negocio.